Perfiles VGMT en nuestras cubiertas para piscinas de última generación

Nuestras cubiertas de piscina se adaptan a las necesidades específicas de cada construcción, ya que contamos con perfiles VGMT de última generación.

Este tipo de cerramientos son un elemento que además de permitirnos alargar la temporada de baño y ser un elemento de diseño debe proporcionarnos seguridad ante todo.

No debemos olvidar que se tratan de estructuras de metal y que bajo ellas se van a alojar familias y niños, y como tal deben de estar sujetas a una regulación y normativa que es obligatoria dentro de toda Europa (Norma UNE EN 1090), Norma a la que Vegametal y sus cubiertas está adaptada (Marcado CE).

Entre los elementos constituyentes de estas estructuras se encuentra la perfilería de aluminio, que en el caso de Vegametal se trata de perfiles diseñados y extruidos en exclusiva para nuestras cubiertas.

La serie de perfiles VGMT son una serie de perfiles de aluminio que se adaptan a cada uno de los modelos de cubierta en función del tipo de cubierta de piscina y de las dimensiones de las mismas, por lo que existen desde perfiles VGMT Velsa destinados a cubiertas telescópicas bajas y de medidas reducidas hasta perfiles VGMT serie Master destinados a cubiertas de grandes dimensiones ya sean fijas o telescópicas.

Y es que en Vegametal nos une la pasión por ofrecer productos que ofrezcan toda la garantía y calidad a nuestros clientes, ya que una cubierta Vegametal gracias a su diseño y perfiles VGMT es una cubierta de por vida.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Leave a Comment

cubiertas para piscinas iluminadascubiertas para la piscina
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram