Revestimientos de piscinas para alargar el verano

Los revestimientos de piscinas son la opción perfecta y a la vez más utilizada para poder disfrutar de la piscina durante todo el año. El revestimiento no es solo una cuestión estética si no que determina la hermeticidad y la protección contra la suciedad y factores externos. Evite posibles problemas que se pueda tener al no contar con este tipo de materiales. Para la instalación de estos, se requiere de profesionales albañiles y expertos en estos materiales que puedan detectar cualquier fuga, conozcan las mejores opciones para recomendarte y sepan la técnica y los materiales para emplear.

Todos los revestimientos que hay en la actualidad tienen ventajas e inconvenientes. Lo importante es saber cual se adapta a tus necesidades y a la estructura de la piscina.

Tipos de revestimientos de piscinas y ventajas de tener la cubierta de piscina

En la actualidad tiene múltiples tipos de revestimientos para las paredes con características adecuadas para ser resistentes al paso del tiempo, a los químicos que se emplean y a la corrosión del agua. Por lo que puede escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos.

Estos revestimientos son pinturas especiales. Se empieza pintando la piscina con pintura de poro abierto que permite que el hormigón respire. Pero estas pinturas no son impermeables. Son perfectas para proteger del cloro, bacterias y hongos. Este tipo de pinturas necesita volver a usarse cada dos años, para sustituir la que se ha deteriorado.

Por otra parte, existen varias ventajas cuando se instala una cubierta de piscina. Entre ellas podemos destacar:

  • Protegemos la piscina y así prolongamos la duración de la misma y que esté en perfecto estado.
  • Podrá disfrutar de la piscina en cualquier época y día del año. No importa si hace mal tiempo, si llueve o nieva, tendrás disponible la piscina para cuando lo quieras. Las cubiertas consiguen protegerte del frío, manteniendo el agua templada.
  • Es una manera de rehabilitar y renovar la piscina y la estructura de la misma que con el paso de los años, por los químicos y la corrosión de agua, se ha ido deteriorando.
  • Podrá escoger el diseño que más se ajuste a su piscina.
  • Los cerramientos evitan posibles caídas de los niños y mascotas.

Servicios de Vegametal

En Vegametal nos encargamos de realizar las cubiertas para piscinas fijas y telescópicas, con materiales de calidad y a petición del cliente. Creamos el entorno completo en donde se instala la piscina. Ofrecemos las garantías en diseño, instalación y fabricación y también en el servicio postventa.

Tendrá cubiertas para todo tipo de piscinas desde altas, bajas y planas, con un estilo y un diseño único. Realizamos cubiertas para piscinas familiares, para piscinas en terrenos más pequeños y también para piscinas de grandes dimensiones como las olímpicas.

En todo momento contará con la asesoría de un profesional que le orientará en esta importante elección.

Las mejores cubiertas para piscinas, ¿cómo elegir?

No hay duda de que, si se quiere tener una piscina durante todo el año, se ha de contar con una cubierta de piscina de calidad y que esté bien instalada. Para ello hay que elegir profesionales que garanticen una buena instalación con materiales de calidad. Con Vegametal tendrá la instalación de cubierta para tu piscina con todas las garantías. Contamos con una larga trayectoria avalada por clientes que han depositado su confianza en nuestros servicios. Y esto se debe a que apostamos por materiales de calidad y las mejores técnicas para fabricar cubiertas resistentes y con un diseño adecuado. Realizamos este tipo de servicios con agilidad y eficacia para que puedas disfrutar de tu piscina cuanto antes.

Con Vegametal disfrute de su piscina todo el año gracias a las cubiertas para piscinas.

Leave a Comment

smart-poolcomo-elegir-una-bomba-de-piscina
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram