Las cubiertas Vegametal, la mejor solución de mantenimiento de piscinas para el invierno

Durante los meses fríos y de invierno la piscina queda relegada a un segundo plano y a veces puede suponer hasta una carga para los propietarios que ven como su agua se deteriora o tienen que realizar un gran mantenimiento para que resista hasta el verano.

Es por eso que como fabricante de cubiertas Vegametal quiere ofrecerte soluciones que te permitan conservar tu piscina sin descuidarla ni deteriorarla.

Cubrirla con un modelo plano transitable nos ayuda a proteger el agua de la piscina de la suciedad a la vez que nos permite poder caminar sobre ella o poner objetos, como muebles, tendederos, etc.

Si buscas proteger la piscina y además ganar un espacio extra cuando la piscina está en desuso, la cubierta Vega Slide o Vega Slide 2.0 es la solución ideal para ti y tu piscina.

Otra alternativa que hará que el mantenimiento no sea una carga es cubrirla con una estructura baja telescópica. Mínimo impacto pero máxima seguridad.

Se trata de cubiertas de estructura de aluminio y policarbonato que ofrecen una gran resistencia y mantienen limpia el agua de tu piscina aportando además un plus de seguridad.

Entre las cubiertas Vegametal, puedes encontrar una amplia gama de cubierta baja y de media altura dentro de su gama Velsa.

Porque un buen mantenimiento de tu piscina en invierno te garantiza la máxima diversión con la llegada del buen tiempo.

Leave a Comment

cubiertas de piscina bajascubiertas para piscinas iluminadas
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram