Estrenamos nueva maquinaria en Vegametal

Desde El Blog de VEGAMETAL, vamos a hablar en el presente post de la nueva generación de máquinas para la automatización del corte y mecanizado de perfiles de aluminio de producción industrial. Debido a que como hemos anunciado estamos de buena nueva. Estrenamos una nueva adquisición, donde vegametal ha invertido entorno a los 300.000 €.

Los beneficios:

De las maquinarias que permiten los procesos de automatización en los talleres y fábricas de producción. Consiguiendo una mayor calidad posible en los productos y todo ello se consigue a través de la exactitud y precisión de las máquinas automatizadas. Ya que previene la eliminación de los errores propios del ser humano; lo que a su vez repercute en grandes ahorros de tiempo, mejorando la eficacia y eficiencia en la gestión del tiempo y materia prima al reducirse la producción de piezas defectuosas.

Otro beneficio destacable es La flexibilidad de las máquinas permite su sencilla adaptación tanto a una producción individualizada y diferenciada dentro de la misma línea de producción, como a un cambio total de la producción. Esto hace posible una adecuación flexible a las diversas demandas o necesidades del mercado y concretamente de nuestros clientes o encargos.

Esta nueva línea de corte y mecanizado se una a la ya existente en Vegametal con lo que se espera duplicar la capacidad de producción en estos meses, y poder dar una mejor respuesta a la demanda de sus productos en Europa. Con esta última inversión, Vegametal se afianza dentro del sector y se posiciona como una de las fábricas más tecnológicas y punteras de cubiertas de piscina de toda Europa.

Leave a Comment

ventas cubierta de piscinatipos cubiertas para piscinas
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram