La cubierta de piscina Vega Star Telescópica es una estructura de aluminio cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales, lo que permite crear un clima propicio para el baño en la piscina pública, de camping, hotel, casa rural o particular de grandes dimensiones.
La estructura estará formada por arcos curvados de aluminio. Normalmente la cubierta Vega Star Telescópica tiene dos módulos fijos en sendos extremos y el resto son telescópicos sobre raíles. Cada uno de estos módulos es independiente del resto, con un sistema de fijación independiente, lo que hace que la manipulación de la cubierta sea extremadamente sencilla y ligera a la par de segura.
Cumple todas las exigencias marcadas por la Norma NFP 90-309. Todos los accesos y manipulaciones cuentan con doble acción, para evitar que un niño entre de forma accidental al recinto. Todos los orificios accesibles están de acuerdo a dicha norma para evitar atrapamientos de los dedos de los niños.
Además, las cubiertas para uso público se someten a cálculo para cumplir las exigencias estructurales marcadas por el CTE (España) y NV65 (Francia).
Vega Star Telescópica cuenta con una longitud máxima de módulo de 4.38 m, la altura estándar de la cubierta es de 4.20m, la anchura máxima del módulo mayor es de 14m y la altura del raíl es de 35mm.
Vega Star Telescópica cuenta con tres gamas de acabados en función del color de la estructura. Entre los colores básicos encontramos el blanco, crema, verde y gris. Y si quieres darle un toque más natural prueba los colores en imitación de madera y otros especiales
Entre las múltiples opciones que puedes añadir a tu cubierta Vega Star Telescópica, tienes disponible: