La cubierta Velsa Plus para piscina es semialta, con estructura de aluminio y cerrada con policarbonato. Sus dimensiones te permiten bañarte en su interior, provocando el menor impacto visual posible.
La estructura de esta cubierta, cuenta con una gran resistencia debido a que está formada por arcos de un solo radio. La inclinación entre arcos es de 30º, con lo que la transmisión de cargas al terreno mediante los raíles es óptima.
Su sistema de fijación es exclusivo de Vegametal, sin unión vista, quedando solo al descubierto un tornillo de acero inoxidable de alta calidad.
Cumple todas las exigencias marcadas por la Norma NFP 90-309, de vigencia en Francia y que es la única Norma vigente para este tipo de producto. Esta Norma hace referencia a la seguridad frente a los niños en las cubiertas de piscina.
Longitud máxima de módulo de 2.19m y un ancho máximo en el módulo mayor de 7.00m, la altura estándar de la cubierta es de 1.80m y la altura del raíl es de 15mm.
La cubierta Velsa Plus cuenta con tres gamas de acabados en función del color de la estructura. Entre los colores básicos encontramos el blanco, crema, verde y gris. Y si quieres darle un toque más natural prueba los colores en imitación de madera y otros especiales.
Entre sus múltiples opciones puedes añadir: