Campings preparados para el Verano con Vegametal

Aunque sin duda alguna este verano será un tanto diferente y habrá que adoptar muchas más medidas de seguridad, lo cierto es que muchos campings ya se preparan para la época estival y para acoger a los primeros campistas.

Este año se prevé que aumenten en número con respecto al año anterior, y es que sin duda trasladarse a un paraje en plena naturaleza resulta una idea muy atractiva tras haber permanecido en casa durante varias semanas.

Durante este mes de junio en Vegametal estamos llevando a cabo el montaje de varias cubiertas para piscina en campings sobre todo en regiones francesas, donde los campings son muy apreciados como destino vacacional.

Un ejemplo es el Camping al Sol en Argeles Sur Mer en el que se ha instalado una cubierta VLD Extra Mixta lo que permite una gran versatilidad de uso en la cubierta.

 cubierta de piscina VLD Extra Mixta

Se trata de una cubierta fija en sus extremos, lo que posibilita tener los laterales elevables a modo de paso o barrera según la posición que se fije, además de incorporar aperturas en los techos para una máxima ventilación y con sus módulos centrales telescópicos para una apertura total de la piscina.

Múltiples posiciones para las necesidades de cada momento. Si a todo lo anterior le añadimos iluminación LED integrada en los perfiles de aluminio sin ningún cable a la vista ni tan siquiera en la parte telescópica.

El resultado es sin duda una cubierta espectacular que hará disfrutar a los bañistas de largas jornadas de piscina durante este verano.

Leave a Comment

cubiertas de seguridad piscinas este veranoCubierta para Piscina Municipal de Santomera Murcia
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram